TelèfonLlámanos: +34 93 450 34 56 CAT / ES


Image

Odontología preventiva y conservadora:

Creémos que el mejor tratamiento es la prevención, por eso, recomendamos hacerse una revisión y una higiene una vez al año. Con esta revisión podemos detectar cáries incipìentes y otros problemas, y asi tratarlos antes de que empeoren y requieran tratamientos más complicados y caros. Muchas cáries pasan desapercibidas durante mucho tiempo, de manera que van creciendo y destruyendo los tejidos dentales hasta llegar a producir un agujero considerable y/o afectar el nervio dentario. En una cáries detectada a tiempo el tratamiento consiste en una obturación, es decir limpiar éste tejido cariado y rellenarlo con un material restaurador generalmente composite). Cuándo la cáries crece y progresa hasta afectar el nervio dentario el tratamiento ya requiere de una endodóncia y posterior reconstrucción.


Estética dental:

Además de tener una buena salud bucodental sabemos lo importante que és la estética hoy en día, por eso queremos que nuestros pacientes sonrian sin miedo a mostrar sus dientes. Ofrecemos soluciones para todo tipo de problemas estéticos: malposiciones, diastemas, falta de dientes, manchas, dientes oscuros... todos estos problemas pueden tratarse, siempre de la forma más conservadora posible, con coronas de di-silicato, carillas de cerámica, ortodóncia, implantes, blanqueamientos... cuéntanos qué te preocupa y buscaremos la mejor solución para ti.



Implantología y cirurgia:

Los implantes dentales son tornillos de titanio que se colocan en el hueso para sustituir o reemplazar piezas que se han perdido, el tornillo seria la raiz del diente. Una vez colocado, el implante tiene que integrarse completamente en el hueso (proceso de osteointegración) para que no halla rechazo y fracase el implante. Encima de estos tornillos irá la corona dental o prótesis, que simulará el diente perdido. En nuestra clínica sólo colocamos implantes de primera calidad, que nos aseguran una correcta osteointegración. Por eso están garantizados de por vida.

En los casos que no hay suficiente hueso para colocar el implante se valora la posibilidad de colocar hueso de relleno, membrana, o hacer cirugías cómo la elevación de seno.


Ortodóncia:

Con la ortodócia conseguimos colocar los dientes en una posición correcta, no sólo esteticamente sino también funcionalmente. Cuando los dientes no encajan bien no sólo comportan un problema estético sinó que pueden derivar en problemas funcionales más graves como desgastes dentales, patología de la articulación temporomandibular, problemas periodontales, etc. En nuestra clínica trabajamos con ortodóncia fija (sistema Damon), ortodóncia removible y ortodóncia miofuncional.


Periodoncia:

Image
Una higiene correcta es de vital importancia para mantener una buena salud bucodental. No sólo nuestros dientes sufren patologías sino también nuestras encías. Tener unas encías sanas es muy importante ya que éstas son el sustento de nuestros dientes. El primer signo de que nuestras encías no están sanas es el sangrado en el cepillado. En nuestra sociedad cada vez es más frecuente la enfermedad periodontal, una patología que afecta a las encías y hueso que soportan los dientes, siendo la primera causa de pérdida dental. El origen de ésta enfermedad es multifactorial pero se sabe que una correcta higiene es fundamental para evitar su propagación. El tratamiento periodontal consite en hacer una limpieza profunda de nuestros dientes, eliminando el tártaro y bacterias que se dipositan debajo de las encías (raspado y alosado radicular). El tratamiento se realiza con anestesia local.


Prótesis:

Con las prótesis buscamos sustituir una o varias piezas dentales que se han perdido, en ocasiones la dentadura completa. Entendemos que una prótesis no puede ser cómo un diente natural pero nosotros hacemos que sea lo más parecido posible, no sólo estéticamente sinó también funcionalmente. Ofrecemos prótesis completas y parciales removibles, sobre implantes, prótesis fijas, puentes y coronas. Trabajamos con distintos materiales como el disilicato, un material duro que permite realizar coronas sin metal, permitiendo una correcta estética y funcionalidad. No dudes en preguntar e informarte de los diferentes materiales que disponemos para conseguir la mejor prótesis para ti.


Sedació:

Sabemos que la visita al odontólogo genera miedo y estrés en muchos pacientes, sobretodo para tratamientos complicados y de larga duración como algunas cirugías. Por eso ofrecemos la posibilidad de realizar los tratamientos bajo sedación. Se trata de una sedación consciente para reducir el nivel de estrés y ansiedad, el paciente estará despierto y consciente en todo momento pero completamente relajado y tranquilo. La sedación la realiza un anestesista que viene a la clínica. Una vez finalizado el tratamiento el paciente puede marchar a casa sin problemas.

Image