TelèfonLlámanos: +34 93 450 34 56 CAT / ES



TRABAJAMOS PARA TU SALUD DENTAL

Más de 25 años al servicio de nuestros pacientes nos avalan. Experiéncia, seriedad, prestigio, calidad y confianza. Ofrecemos asesoramiento profesional personalizado y capacidad para adecuar soluciones terapéuticas en cada caso, buscándo siempre la mejor opción para el paciente. Nuestra diferencia es la calidad, con una excelente atención profesional y humana. Solicite una consulta con nosotros y descubrirá profesionalidad, trato personal y un tratamiento de calidad asequible a todos, con posibilidad de financiación. Clinica dental doctor Belda, tu dentista en Barcelona, paseo san juan.



Trabajamos con mútuas:


Image
Image


Image


Tu dentista en paseo San Juan


Image
Image

En nuestra clínica de Barcelona queremos atender a los pacientes de forma integral, considerando siempre todas las patologías del paciente y haciendo un diagnóstico real y adecuado al paciente. No buscamos vender tratamientos sino que aconsejamos siempre la mejor opción para el paciente, ajustándonos a sus necesidades y presupuesto, siendo lo más conservadores posible y velando por una buena salud bucodental.

Trabajamos para cuidar al paciente y hacerle sentir confianza, queremos que nuestros pacientes salgan satisfechos y con una sonrisa. Nuestra clínica está registrada en el Colegio De Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña. En nuestras instalaciones de paseo san juan contamos con dos boxes totalmente equipados, radiología digital, materiales de alta calidad, equipo quirúrgico y motor de implantes y sala de esterilización del material.

Contacta con nosotros

Image
Image